¿Cómo reservar?

En nuestros apartamentos en arriendos diarios son bienvenidos ejecutivos, familias, turistas nacionales y extranjeros y en especial personas tranquilas y de buen comportamiento que necesitan una residencia temporal en la ciudad de Santiago o Viña del Mar.

Un día de arriendo en ApartCenter Temporary Rent se considera desde las 15.00 hasta las 12.00 del día de la devolución de la propiedad. Check Out: 12:00 horas. - Check In: 15:00 horas.

Para tomar la reserva, es necesario abonar la primera noche en forma previa a su llegada ya sea por transferencia bancaria o cargo a TC y la diferencia se pagara al momento de la entrega del apartamento. Antes de abonar consulte disponibilidad.

Cuenta bancaria para abono INVERSIONES CRUCES LTDA - CTA CTE BCO CHILE 150 168 308 - RUT 76.481.150-K , también existe la posibilidad de cargo a su tarjeta de crédito VISA - MASTER – AMEX.

NO se aceptan cheques, se hacen convenio con empresas.

NO hay devoluciones por cambios de fecha, por cancelación de reserva o por no show.

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán pagar una tasa adicional del impuesto al valor agregado del 19%. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocio que necesiten de factura impresa deberán abonar esta tasa adicional del 19%.

Estarán exento de este impuesto, huéspedes extranjeros que presenten la tarjeta de inmigración que reciben al llegar al país.

Formas de pago:
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.
Red Compra
Pesos chilenos, Euros y Dólar americano.

El arriendo temporal de un apartamento lo hace ser un residente mas dentro de la comunidad, lo cual le da derechos y deberes que cumplir para la sana armonía y una grata convivencia, los arrendatarios que causen ruidos molestos, fiestas y conductas no adecuadas serán invitados en el acto a abandonar el lugar sin derecho a devolución.

Para consultas, solución de problemas, ayuda y orientación disponemos del apartamento 703 en el mismo edificio de Santiago para atenderlos diariamente de 10.00 am a 17.30 horas de lunes a viernes, fuera de este horario atendemos las 24 horas en el cel/whatsapp +56995402549 o email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.